Tras su victoria, el "Huevo" Acuña dio declaraciones directas a su dirigencia

Tras jugar la Jornada 16 en la Liga de España, el Sevilla ganó por 2 - 1 ante Getafe, donde el exfutbolista de Racing Club, fue parte de quienes le dieron el triunfo al conjunto local. Luego de finalizar el encuentro, dejó unas declaraciones polémicas en línea a la dirigencia del club. A continuación, entérate que quiso decir el jugador.

Tras su victoria, el "Huevo" Acuña dio declaraciones directas a su dirigencia
Acuña se siente sin respaldo por parte del club.
carolina
Por Carolina Batlle

Luego del Mundial de Qatar 2022 donde el conjunto "albiceleste" fue campeón tras un recorrido inmaculado. Sus integrantes fueron volviendo al ruedo en sus equipos respectivos, algunos ya en la lista directa para poder sumar minutos y otros comenzando la pretemporada.

El Sevilla integró a Marcos Acuña,, quien hoy participó del partido ante Getafe y marcó un gol a los 36´ de cabeza tras la asistencia desde el centro que ejecutó, el mediocampista croata, Iván Rakitic. De esta manera el conjunto "Sevillista" sale de la zona de descenso con 15 puntos.

  • ¿Qué dijo el defensor del Sevilla?

Con varios cuestionamientos hacia su estado y rendimiento físico, recibió esta pregunta: “En algún momento se ha puesto en duda tu compromiso con el Sevilla. ¿Qué tenes para decir sobre esto?” donde concluye su respuesta de la siguiente manera:

“Eso quería aclarar. Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y creo que no tuve el respaldo del club. Eso me entristeció un poco porque soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que yo tenía. Siempre estuve comprometido con el club”, contestó.

Con respecto al partido, hizo un análisis general y dejó las siguientes palabras.

“En el primer tiempo tuvimos que irnos con más ventaja. Ellos tuvieron que salir a jugar, nos metimos atrás y se complicó un poco. Pudimos hacer otro, ellos lo hicieron al final pero les supimos aguantar y nos llevamos un buen resultado”.

“Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas que venimos trabajando pero tenemos que seguir adelante con nuestra idea y sacar esto adelante todos juntos”, finalizó.