¿Llega otro del país trasandino? Durante este activo mercado de pases, Thomas Galdames es uno de los refuerzos de este modelo de Godoy Cruz y el defensor central viene de quedar libre tras su paso por Unión Española. En los encuentros amistosos en algún espectáculo jugó de lateral izquierdo y en otros como marcador central pensando en el debut al igual que anoche ante Newells se adueñó del carril izquierdo de la defensa.

En los últimos días, se conoció el interés del club de calle Balcarce por David Gallardo, según trascendió el “Expreso” ofertó comprar la totalidad del pase y no convenció a Sarmiento, donde milita actualmente, el elenco de Junín tiene el 60% de la ficha del ex Ferro Carril Oeste. Uno de los puestos a reforzar para el equipo conducido por Diego Flores es el extremo izquierdo y en las últimas horas en los distintos medios chilenos confirmaron que el “Tomba” está cerca de llegar a un acuerdo por Cristian Zavala.

Según distintas fuentes, confirman que el atacante de 23 años no fue citado por Gustavo Quintero para el cotejo de esta tarde del conjunto “Albo” frente Magallanes y están muy avanzada su llegada a la institución mendocina. En primer lugar, el ex jugador de Coquimbo fue buscado por Curicó Unido y ese ofrecimiento fue rechazado por la dirigencia del “Cacique”.

 

 

En noviembre pasado, los principales medios de comunicación de Chile advirtieron que figuraba en la órbita de Unión de Santa Fe y habrían iniciado gestiones para quedarse con sus servicios del hombre con pasado en la “Roja”. La operación por el ex futbolista de Deportes Melipilla será un préstamo por un año.

Se viene días claves para el futuro incierto del nacido en Puente Alto y todo parece indicar que se transformará en una nueva incorporación del "Bodeguero” dejando atrás los rumores sobre una posible llegada a los “Albirrojos”. ¿Se asoma otro apellido del otro lado de la Cordillera de los Andes?