• ¿Como viene el conjunto académico para enfrentar la Supercopa?

Principalmente, esta es la lista de convocados que presentó Fernando Gago: 

https://twitter.com/RacingClub/status/1614683963154485249?t=WUTzmpTV3ycXBsrbBxj3MA&s=19

Por un lado, el cuerpo técnico analizó la posibilidad de que aún con una lesión muscular, Matías Rojas forme parte de la lista y de ser necesario sume en los últimos minutos. Además, ya cuentan con la incorporación más reciente y la más esperada por parte del mundo Racing, que sería la presencia de Maximiliano Moralez. Si bien todavía el jugador no está habilitado para jugar, ya que el Transfer no llegó al sistema de la FIFA, se espera hasta último momento que esta situación avance.

Analizando más puntualmente la lista que se dio, tenemos a dos juveniles que forman parte de ella, comenzando con Santiago Quirós, de 19 años, quien se desempeña como defensor y formó parte de la cuarta división del club, luego está Román Fernández el delantero de 17 años que conformaba la sexta división académica.

Por último en cuanto a incorporaciones, hablamos de Oscar Opazo, exdefensor de Colo-Colo que tiene varias posibilidades de ya formar parte del 11 titular debido a su gran rendimiento hacia el equipo en estos entrenamientos previos. Juan Nardoni, debutó en Unión de Santa Fe y luego pegó el salto a "La Academia". Luego y ya para el cierre, están Nicolas Reniero, Nicolas Oroz y Héctor Fértoli, quienes se reincorporaron a la Institución.

  • Posibles Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.  DT: Fernando Gago.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

  • Últimos datos del encuentro:

Horario: 12:30

Arbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Hazza Bin Zayed

Transmisión: El encuentro se transmitirá a través de las plataforma de DIRECTV y Flow