"Diego nos comunicó que yo y Pier vamos a ser los capitanes este año" en una entrevista con este medio, Diego "Ruso" Rodríguez confirmó que en este 2023 será el encargado de llevar la cinta tras la ida de Martin Ojeda. Durante este último tiempo, el ex Independiente que llegó a mitad de año se metió al mundo del club de calle Balcarce en su corazón y en cada presentación, los hinchas corean su nombre en cada tribuna.

En la previa al primer partido con su gente, después de su debut con el pie derecho ante Barracas Central en las redes sociales del "Expreso" anunciaron la continuidad del Ruso y puso el gancho hasta finales del corriente año. Cabe recordar que el nacido en Mar del Plata, llegó en junio pasado y en su momento había firmado un convenio hasta diciembre de 2022.

Los números hasta el momento del hombre de 30 años con la camiseta del "Tomba" lleva disputado un total de 27 partidos, fue amonestado en cinco oportunidades, recibió 25 goles y mantuvo nueve vallas invictas.

 

Por otra parte, Pier Barrios es otro que se convirtió en líder en menos de un año, el defensor había sido pedido por el binomio Sergio Gómez-Favio Orsi que lo conocía de su pasado en San Martin de Tucumán. En este caso, el ex Quilmes rubricó su firma y lo extendió hasta diciembre de 2024, el cordobés terminaba su contrato a finales de este 2023.

 

Las estadísticas del “2”, ex Belgrano tiene como saldo 24 espectáculos jugados hasta el momento, convirtió dos goles y fue amonestado en seis ocasiones.