Todo confirmado. Después del triunfo en los últimos cinco minutos frente Colón por el gol anotado por el ingresado Nahuel Ulariaga, Godoy Cruz se trepó a lo más alto del campeonato y comparte ese primer puesto con Lanús y Huracán. Ahora, el equipo conducido por Diego Flores tiene una visita de riesgo para defender esa ubicación y este sábado desde las 17:00 se enfrentará a San Lorenzo.

En los días previos a este partido, la organización confirmó la ternal arbitral, Nazareno Arasa es el elegido para llevar adelante las acciones en el Nuevo Gasómetro y es un referí que el Expreso no tiene números favorables. Estará acompaño por Ariel Scime (asistente uno) y Walter Ferreyra (asistente dos); mientras que Maximiliano Macheroni será el cuarto árbitro. En tanto que Ariel Penel es el hombre VAR y el AVAR será ocupado por Miguel Savorani.



En la carrera de este hombre de negro, el club de calle Balcarce está dentro de su top cuatro de los elencos que más veces dirigió con un total de diez compromisos: Belgrano (10), Arsenal y Talleres (11), Unión (12) el que más veces controló. La historia marca que, de esos diez cotejos, el Tomba ganó dos, empató cuatro y perdió cuatro, mostrando 26 tarjetas amarillas ninguna expulsión y ningún penal cobrado.

Su última vez, fue en octubre pasado en el Mario Alberto Kempes y fue derrota del Expreso ante el "Matador" por 3-1 en esa tarde que terminó con final feliz tras terminar esa tarde salvado del descenso. Diego Valoyes, Matias Godoy y Gonzalo Alvez para el elenco cordobés, Tomás Badaloni empataba de manera transitoria para el equipo que era dirigido por el binomio Sergio Gómez-Favio Orsi.
En la tarde de este sábado en el Pedro Bidegain, Godoy Cruz buscará torcer la racha negativa ante este conocido juez y quiere emparejar su historia con el réferi.