Luego del agónico triunfo del domingo ante Colón, el equipo conducido por Diego Flores es uní de los animadores del campeonato junto a Huracán y Lanús todos tienen puntaje perfecto (seis puntos producto de dos victorias en las primeras dos fechas disputadas). Ahora, Godoy Cruz ya dio vuelta la página y esta pensando en el partido de este sábado, cuando visite en el Nuevo Gasómetro al durísimo San Lorenzo en búsqueda de su tercer éxito en fila.

Tras este encuentro, el club de calle Balcarce ya tiene confirmado sus próximas tres presentaciones según confirmó Liga Profesional en horas del mediodía de este martes. La segunda función del "Expreso” con su gente será el sábado 19 desde las 19:15 ese fin de semana largo por carnaval y recibirá a Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas.

 

Por la quinta fecha, el conjunto del Traductor se trasladará a diez horas de Mendoza y el viernes 24 desde las 21:00 en el Gigante de Arroyito se medirá contra Rosario Central. Un escenario que le sienta bien al ex ayudante de Marcelo Bielsa (ganó 2-1 en su ciclo anterior).


Días más tarde, el Tomba aún sin lugar confirmado (San Luis, es una posibilidad porque ese finde es la tradicional Fiesta de la Vendimia y el operativo de seguro estará concentrado en este evento). El lunes 7 de marzo a partir de las 17:15, será el turno de recibir a uno de los cinco grandes, se verá las caras ante Racing Club.

En menos de 15 días, el elenco dirigido por Flores tiene varias estaciones claves y durísima, lo positivo que viaja menos y solamente jugará en Rosario. Godoy Cruz ya toma nota de su calendario en el corto plazo.