Todo viene transcurriendo con tranquilidad en Instituto. Consiguió la mitad de los puntos en lo que va del campeonato (9/18) y muestra, con el pasar de los partidos, cada vez mejores cosas.

Pero una sorpresa llegó a Alta Córdoba. El volante Nicolás Watson recibió una oferta para regresar al fútbol de Brasil (estuvo en Sport Recife pero no llegó a debutar). Ahora, un equipo de segunda división quiere contar con sus servicios. 

''Nico'' solo sumó ocho minutos en tres partidos disputados del 2023, por lo que el jugador no vería con malos ojos recalar en el fútbol carioca. 

Desde el entorno del jugador reconocen que a nivel económico es muy buena la oferta para el futbolista, aunque en el club de Alta Córdoba difícilmente lo dejen salir en este momento.

Desde Instituto, lógicamente pretenden algún dinero a cambio, pero la oferta cuenta con una propuesta salarial para el jugador únicamente. Esto sin contar que, Instituto no podría traer a nadie en su remplazo en caso de irse, lo que hace pensar que es difícil que la operación se finalice ahora.

 El club que puso los ojos en Watson es el Ituano de Sao Paulo, que juega en la segunda división y tiene como entrenador al mismo técnico que “Nico” tuvo en Recife.  

Si bien se sabe que la primera opción en el puesto es Roberto Bochi además de Nicolás Linares, lucas Bovaglio habló con el futbolista y le remarcó su importancia dentro de la estructura del equipo.

Instituto recibe a Atlético Tucumán el próximo viernes. Watson, esperará su chance.

VAVEL Logo
Sobre el autor