El Bodeguero tendrá un nuevo desafío este fin de semana. Será frente al Pirata, un equipo que consiguió el ascenso este año y viene en alza, ya que no perdió la esencia ni el juego que lo caracterizó para volver a primera. 

Godoy Cruz viene de una dura derrota frente a River Plate en el Monumental. Con el arbitraje de Silvio Trucco, el Tomba cayó por 3 a 0 con los goles de Ezequiel Barco y un doblete de Lucas Beltrán

El Tomba marcha octavo en la tabla con 9 puntos. Tiene tres victorias y cuatro derrotas. En siete fechas, el equipo de Diego Flores convirtió 4 goles y le marcaron 6 tantos. 

La Bodega viene teniendo un rendimiento ambiguo. Perdió partidos en los que podría haberse llevado un empate o los tres puntos pero luego metió batacazos como con la victoria frente a Racing

En frente se ubica Belgrano. El equipo dirigido por Guillermo Farré tuvo un excelente 2022 en donde consiguió un ascenso más que merecido. Demostró que no era un equipo que tenía que limitar en la Primera B Nacional y lo sigue dejando en claro en Primera División

El Pirata se encuentra en la sexta posición de la tabla con once puntos. Lleva tres victorias, dos empates y dos derrotas. Al igual que el Tomba, hizo 4 goles y le convirtieron 6 veces.

En el último partido, Belgrano empató 0 a 0 frente a Lanús en el estadio Julio César Villagra con el arbitraje de Andrés Merlos. Fue un partido trabado para ambos, en donde no fluyó el juego y se les complicó el ataque a los dos equipos. 

Será un partido con dificultades para ambos. La clave se encontrará en la mitad de la cancha, desafiando a los dos equipos para ver quien desarrollará mejor el juego y en mayo cantidad.