“El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia…de novia, de religión, de Dios, pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar la pasión”. Es una de las populares frases que se hizo conocida en El Secreto de sus Ojos, una de las clásicas películas del cine argentino que fue un éxito en el 2009. Luego del inolvidable título de la cita mundialista, el equipo conducido por Lionel Scaloni vuelve al país para festejar la tercera estrella (1978, 1986 y 2022) con su gente, ahora lo hará dentro del verde césped disputando dos encuentros amistosos: primero contra Panamá (el jueves próximo) y el domingo 28 frente Curazao.

La fiebre por la Scaloneta sigue y la alegría durara por mucho tiempo más, en horas del mediodía de este jueves salieron a la venta los lugares disponibles 81.000(la capacidad que tiene el estadio Antonio Vespucio Liberti) y los tickets se podrían adquirir a través de la plataforma Deportick. Una vez en este sitio, los interesados en comprar los boletos (precios ver aparte), tenían que registrarse en la web y esperar un tiempo largo la tradicional fila virtual que se genera en cada espectáculo público.

Sin embargo, a penas se conocieron los valores de la entrada al público poco de importo su bolsillo y agotaron todos los sectores a disposición, esto quiere decir que no entrará ningún alfiler dentro de una semana en la casa de River. Este viernes en las inmediaciones de uno de los hogares clásicos de la Albiceleste cada vez que juega en nuestro país se podrá retirar las entradas: se realizará de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 y la misma será organizada por sectores.

Pasando en limpio cada comprador tiene dos alternativas para tener sus tickets:

. San Martín: viernes 17 y domingo 19

. Belgrano: viernes 17 y domingo 19

. Sívori: sábado 18 y martes 21

. Centenario: lunes 20 y martes 21

Otro punto a tener en cuenta, a la hora de obtener la entrada tendrá que presentar sin excepción alguna:

. Código de canje que aparece en el recuadro verde del email

. Tarjeta de crédito/débito con la que realizó la compra

. DNI tarjeta del titular de dicha tarjeta

Por último, Claudio Tapia en las últimas horas confesó la cantidad de solicitud de periodistas que mandaron para acreditarse: “Para el partido ante Panamá hubo 131.537 pedidos para la prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas” dijo el presidente de la AFA en sus redes sociales. Además, en las próximas horas se definirá la logística del plantel dirigido por Scaloni si concentran en el Monumental o llegan horas antes del cotejo, o realizarán su concentración en el predio de Ezeiza. ¡Locura total por la Scaloneta en su primera función como flamante campeona del mundo!

Los precios

. General: $12.000

. Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

. Platea Sívori y Centenario Media: $24.000

. San Martín y Belgrano Alta: $24.000

. San Martín y Belgrano Baja: $48.000

. San Martín y Belgrano Media: $49.000