Luego de la dura derrota sufrida en el Más Monumental hace unos días atrás, anoche Godoy Cruz se recuperó venció 3-1 al difícil Belgrano mostrando señales que está vivo y quedó a cuatro de alcanzar la línea de San Lorenzo, el único líder del campeonato. Es la tercera victoria en condición de local del club de calle Balcarce, solamente perdió en una oportunidad frente Estudiantes por la cuarta fecha, tras el encuentro, Diego Flores dialogó en conferencia de prensa: “Es muy importante de cuatro partidos haber ganado tres de local. Seguimos teniendo desafíos, esto no hace ni mejor ni peor equipo. Ganamos un compromiso durísimo, somos consciente de que estamos construyendo una identidad de juego” fueron las primeras palabras del ex ayudante de Marcelo Bielsa.

 En esa misma línea, el Traductor agregó: “A medida que vayamos sumando partidos la búsqueda de la regularidad pasa a ser otro de los objetivos”. Al ser consultado por el nivel mostrado en la noche del sábado en el Malvinas: “Cambio mucho, pero porque son dos rivales distintos. Nosotros habíamos analizado un adversario diferente que después en la cancha parecía otro equipo. Se encontraron seis o siete jugadores en un altísimo nivel. Belgrano es un rival muy complicado que sabe lo que quiere y sabe ponerte en problemas” dijo al referirse como observó el rendimiento del Expreso, además siguió: “Generamos una estrategia y salió el plan de acción que tuvimos. Hay a veces que planificas y el rival es más inteligente que vos y por más que hayas trabajado no sale” comentó el ex colaborador de Bielsa.

 

 

“El equipo viene con una regularidad defensiva. Creo que hay que seguir consolidándola, como también la parte ofensiva. Que hoy hayamos generado mucho, no quiere decir que somos un equipo muy ofensivo. Si quiere decir estamos construyendo eso y seguimos buscando” afirmó el director técnico de Godoy Cruz sobre su mirada al respecto de sus dirigidos. Para finalizar, Flores se rindió ante el presente de su elenco en este torneo: “Hemos estado a la altura en siete de los ocho partidos. Este es un paso adelante porque siempre que a uno lo acompaña el resultado, favorece a la credibilidad y al buen ambiente en general” sentenció tras el buen triunfo frente Belgrano para estar al tiro de la punta y treparse a puestos de clasificación directa a la próxima Copa Sudamericana.