Argentinos Juniors ya sabe contra quienes va a jugar y que días en esta primera instancia en el plano internacional. Si bien no es el famoso “grupo de la muerte” cuando comenzaron a salir los nombres más de uno en La Paternal temió por lo peor. El grupo E lo completan Independiente del Valle, Corinthians y Liverpool.

Fecha 1

El debut será la semana que viene contra el “Matagigantes” ecuatoriano. El martes 4 de abril, el “Tifón de Boyacá” lo recibirá, desde las 19, en el Diego Armando Maradona.

Fecha 2

La continuidad de la Libertadores será 15 días más tarde. El miércoles 19 de abril visitará, desde las 21.30 a, Corinthians, en el estadio Neo Quimica Arena.

Fecha 3

Dos semanas después volverá a jugar fuera de casa contra el Liverpool. El martes 2 de mayo se enfrentarán a partir de las 19 en el estadio Belveder.

Fecha 4

El comienzo de la segunda vuelta será el a finales de mayo. El miércoles 24, desde 21.30, recibirá al elenco brasileño en La Paternal.

Fecha 5

Dos semanas más tarde, en el Diego Armando Maradona, el “Bicho” será local contra los uruguayos el miércoles 7 de junio a partir de las 19.

Fecha 6

La fase de grupos se cierra a finales de junio. El miércoles 28 visitará a los ecuatorianos a partir de las 21.30 esperando la tan ansiada clasificación a los octavos de final.