Este jueves, Godoy Cruz perdió frente a Argentinos Juniors, 3-0, por la novena fecha de la Liga Profesional. El Tomba no mostró su mejor cara y cayó en La Paternal por los goles de Gabriel Ávalos y Kevin Mac Allister, más uno en contra de Braian Salvareschi.

Post partido, el técnico Diego Flores habló en conferencia de prensa donde analizó el desempeño del equipo, así también al rival.

"Hay un gran día a día, hay mucho trabajo. Son jugadores que dan la cara todo el tiempo, están concentrados. Nos ha tocado un calendario de visitante difícil. Sin poner excusas, enfrentamos a equipos con distintas clases de recursos que son importantes. No es fácil ganar de visitante. Seguramente vamos a hacer lectura para ver en qué podemos mejorar y crecer para que estos tipos de desafío caigan del lado nuestro", arrancó.

"Creo que el primer tiempo, cuando lo vea y lo analice, hay muchas cosas para rescatar. Pero hay que decirlo, en el total del partido fuimos dominados por un rival que tiene muchos recursos: va a competiir en Copa Libertadores", afirmó el Traductor.

Argentinos Jrs. tuvo tres chances de abrir el marcador durante la primera etapa. En el complemento, lo consiguió precisamente a los 20 minutos y 25´. Sobre el final, Brian Salvareschi quiso sacar una pelota que creyó iba a arco, y terminó convirtiendo el 3-0 que sentenció a un Tomba confundido y desdibujado.

"Cuando un equipo de jerarquía tiene un buen día, no es fácil ganarle. Después en el análisis nosotros tenemos que ver en qué podemos ser mejores. Hoy enfrentamos un rival duro ", sintetizó Flores.

Hasta el momento, el Bodeguero acumula 12 puntos ubicándose 13° en la tabla de posiciones con 4 partidos ganados y 5 derrotas, tres victorias fueron de local y sólo una de visitante. El técnico se fue muy cuestionado al terminar el encuentro, mientras que la decisión de la dirigencia es que siga siendo el entrenador.

La próxima jornada, el domingo 9 de abril, Godoy Cruz recibirá a Tigre en Mendoza con la esperanza de enderezar el camino.