Argentinos Juniors y Godoy Cruz jugarán este jueves a partir de las 21.30 por la novena fecha de la Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

Estos equipos se vieron las caras en 21 oportunidades por torneos de AFA. El cuadro de La Paternal ganó siete veces; los mendocinos, seis y empataron los ocho restantes dándole al elenco de Capital Federal una ventaja de tan solo un encuentro ¿Cómo fueron sus últimos choques?

Su cruce más próximo fue el 13 de octubre de 2022 por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional. Tras una tarde sin efectividad, el partido finalizó 0-0 en el estadio Malvinas Argentinas. Así formó el “Tifón de Boyacá”: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Mariano Bíttolo; Andrés Roa, Gastón Verón; Gabriel Ávalos.

 

 

Un año antes, el 19 de noviembre se cruzaron en la vigésima primera jornada del torneo local. El resultado fue el mismo, lo único que cambió fue el escenario ya que igualaron en el Diego Armando Maradona. Este 11 puso Gabriel Milito: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

 

 

El 13 de marzo de 2021, Argentinos Juniors le ganó 2-0 en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Gabriel Ávalos y Elías Gómez hicieron los goles del dueño de casa. Así formó el “Bicho”: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche; Gabriel Ávalos.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor