Como una película repetida se volverán a encontrar en los bancos de suplentes de Godoy Cruz y Argentinos Juniors Diego Flores y Gabriel Milito. Este nuevo duelo de los entrenadores se volverá a vivir este jueves en el inicio de la novena fecha de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. En el primer capítulo de este enfrentamiento el Bicho de la Paternal y el Tomba igualaron 0 a 0 en el marco del Torneo de Socios de 2021. 

En el primer tiempo, la formación de la Ciudad de Buenos Aires generó posibilidades pero se encontró con una tarea segura del arquero Juan Espínola. No obstante el Expreso creó menos situaciones pero con las dos chances que elaboró, mostró un buen circuito de juego. A pesar de sus buenas intenciones la primera parte no tuvo gritos de gol.

Más tarde, en la segunda etapa, los dos conjuntos repitieron sus actuaciones. El campeón de la Copa Libertadores de 1985 fue más audaz y con la libertad de buscar buenas conexiones. Como respuesta el Bodeguero sin tener tanto el balón también mostró virtudes en esa materia en el campo de rival. Pese a sus buenos planes los dos elencos no pudieron romper el maleficio y de esa igualdad se llevaron un punto.

En esa jornada el ex técnico de Estudiantes de La Plata e Independiente dispuso que sean de la partida: Federico Lanzillotta, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. Durante la segunda parte ingresaron: Javier Cabrera, Jonathan Gómez y Emanuel Herrera en los lugares de Elías Gómez, Carabajal y Romero respectivamente.

Por su parte el conjunto de la calle Balcarce arrancó con: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni, Matías Ramírez y Ezequiel Bullaude. Asimismo en el complemento Bruno Leyes, Valentín Burgoa, Alan Cantero  y Manuel Llano reemplazaron a Pérez, Ramírez, Badaloni y Abrego.