La Araña es buscada por la Bundesliga

Según la prensa de Alemania, Bayer Múnich viene siguiendo de cerca a Julián Álvarez reciente campeón de la Premier League, el delantero de la Selección Argentina tiene contrato hasta el 2028 con el Manchester City.

La Araña es buscada por la Bundesliga
BRILLANTE. Julián Álvarez y una temporada soñada con varios títulos en su palmares. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Después de la Copa del Mundo la actualidad de Julián Álvarez está dando que hablar y el ex River vive un momento inmejorable: gol en las semifinales de la Champions League al Real Madrid y anotó el único tanto en el triunfo del Manchester City frente Chelsea en el medio de los festejos tras la obtención de la Premier League. En las próximas semanas podría conseguir un triplete en el hipotético caso que el equipo conducido por Pep Guardiola gane la FA Cup y la Liga de Campeones respectivamente.

Sin embargo, en medio de este escenario, el nombre del atacante nacido en Calchín aparece entre las prioridades del Bayer Múnich de cara al próximo mercado de pases según la prensa alemana es uno de los principales apuntados por el conjunto dirigido por Thomas Tuchel. En este año, el elenco bávaro es el perseguidor más cercano del Borussia Dortmund en la Bundesliga y el ex entrenador del Chelsea, entre otros está buscando reforzar su ataque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity)

 

Claro está que, a lo largo de esta temporada, el jugador de 23 años supo correr detrás de Eirlind Haaland actualmente es un futbolista fundamental para Guardiola y compañía hasta el momento no hay intención de vender al cordobés en el corto plazo. Entre los apellidos que suenan para reforzar al club de Berlín son: Harry Kane del Tottenham y un conocido de la Scaloneta como Randal Kolo Muani del Eintranch Frankfurt, aquel francés que perdió el mano a mano en los últimos minutos con Emiliano Martínez en la final de la cita mundialista.

Cabe recordar que la Araña firmó en marzo pasado un nuevo vínculo con los Ciudadanos y el mismo es hasta 2028. Hoy por hoy sería muy difícil su salida del City.