Se recuperó de gran manera. Después del paso en falso en el Coloso Marcelo Bielsa, donde Godoy Cruz había dejado su invicto bajo el mando de Daniel Oldrá como entrenador en la tarde-noche del domingo volvió a la victoria y se impuso 2-1 frente Independiente para retornar a puestos de Copa Sudamericana. Luego del encuentro en la tradicional conferencia de prensa tal cual había ocurrido contra Arsenal, Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez dieron sus sensaciones en conferencia de prensa: “Nosotros en el primer tiempo tuvimos varias claras, ellos se encontraron con el descuento rápido. Se dio un compromiso difícil, la verdad que lo necesitábamos por lo anímico” comenzó diciendo el Cascarudo

“El merito es de todos los futbolistas. Es todo de ellos de la simpleza de trabajar todos los días de tratar de ser un poco mejor de defender el escudo que hoy le toca defender” declaró el Loco al ser consultado el motivo de la buena racha en condición de local. Además, en esa misma línea, el ex arquero analizó el rendimiento en línea general en esta era: “Los resultados son buenos, no se si nos llevó por delante Independiente. Nosotros fallamos un poco cuando recuperamos un poco la pelota, creo que el resultado es justo lo ganamos bien. Sin contar que las últimas 30 horas fueron difíciles para este plantel”.

SATISFECHOS. Olmedo y Ibáñez se retiraron tranquilos del Malvinas Argentinas. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

 

Por otra parte, en el medio de la conferencia le brindaron su apoyo a Daniel Oldrá tras sufrir la perdida física de su padre en las últimas horas: “Es una persona que queremos mucho y la verdad que los muchachos le dieron una alegría. No quería dejar estar para el es su prioridad, desde lo emocional él necesitaba llevarse una alegría” confesó el ex mediocampista central al referirse a Oldrá. Uno de los puntos altos fue Diego “Ruso” Rodríguez, el capitán del Tomba tapó una brillante pelota a Kevin López en el epilogo del cotejo: “Apareció Diego cuando tenía que aparecer. Por suerte Diego esta bien como todos los jugadores fue un tiempo para cada uno. Estamos muy contentos con este plantel que han advertido muchas situaciones adversas” sentenció Ibáñez.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor