Luego de la clasificación de Godoy Cruz a las semifinales de la Copa de la Liga, donde en la próxima instancia se enfrentará a Platense aún sin día ni sede confirmada, el equipo conducido por Daniel Oldrá está cerca de asegurar su asiento en la próxima edición de la Copa Libertadores de América y esto se podrá dar en caso de sacar pasaje a la final del campeonato. Uno de los puntos altos de este soñado presente del club de calle Balcarce es Tomás Conechny, el ex Almagro que llegó a la Bodega hace once meses atrás se transformó en un hombre clave en ofensiva y desde la llegada de Oldrá está mostrando su mejor versión.

En la vibrante definición por penales en La Pedreda, el nacido en Comodoro Rivadavia convirtió el 2-1 transitorio con un remate cruzado que Facundo Cambeses estuvo a punto de desviar con las uñas de su guante. Durante estas últimas horas, el ex San Lorenzo fue tendencia en los pasillos del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez uno de los finalistas de la Copa Argentina.

 

 

Con la posible venta del talentoso, Benjamín Rollheiser al fútbol del viejo continente y más precisamente trascendió que Benfica está buscando al ex River Plate, Estudiantes está siguiendo de cerca su actualidad y abrió negociación con la cúpula dirigencial del Bodeguero encabezada por Alejandro Chapini. En diciembre pasado, el atacante fue adquirido por el 80% de su pase y firmó contrato hasta finales de 2025, esto quiere decir que aún tiene vínculo por los próximos dos años con el club de calle Balcarce.

Sin embargo, en otra línea los popes del Expreso manifestaron su intención de desprenderse del jugador de 25 años en el caso de una posible transferencia dejando en claro que rechazarían alguna cesión. Hasta el momento, Conechny lleva disputado 40 compromisos con el Tomba, anotó nueve goles y repartió cinco asistencias.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor