Análisis del rival: Unión de Santa Fe tendrá que dar vuelta la página y arrancar con todo.

Para tratar de redimir la derrota ante Newell´s, el Tatengue analiza los cambios que hará ante Godoy cruz ya que se enfrentarán este martes 13 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas.

Análisis
del rival: Unión de Santa Fe tendrá que dar vuelta la página y arrancar con
todo.
Unión de Santa Fe, se prepara para enfrentar a Godoy Cruz. 
Foto: Vavel Argentina.
candela-chacon
Por Candela Chacón

En el último partido por la Copa de la  Liga 2024, el Rojiblanco no la pasó muy bien ya que cayó ante el Rojinegro por 3-1. El Kily González debera analizar que cambios realizar para poder enfrentarse al Bodeguero que viene apuntando muy alto en esta competencia.El equipo ha venido disminuyendo el rendimiento por lo que hinchas han pedido que cambie la línea de cinco que ha venido utilizando en los últimos partidos, ya que no esta dando buenos resultados. A demás, han notado que Nicolás Campisi fue uno de los bajos niveljuan es que ha tenido el plantel, ya que el arquero, cometió un grave error en el segundo gol de Juan Ignacio Ramírez, por lo que quedaría en duda su titularidad.

El bajo rendimiento del arqueropone en duda al técnico, ya que debera definir quién irá al arco ante el equipo mendocino. De todas maneras, es sabido que ese error no es capaz de condenar a nadie y que el jóven tiene mucha carrera por delante y es un buen portero.

Lo cambios realizados por el entrenador durante el partido, también fueron muy criticados ya que cambiaron tanto el juego como el armado del equipo y eso jugó en contra. Las modificaciones que se hacen durante el partido, nunca dan los resultados esperados y es algo que para enfrentar al Expreso deberia analizar.

Cristian González está en la mira, sobretodo de los hinchas del club, ya que deberá hacer los cambios necesarios para que el equipo pueda funcionar de una manara organizada y logré buenos resultados. Deberá cambiar algunas tácticas y si es necesario modificar su sistema de juego, el cual es 5-3-2, y no le ha dado frutos.

Seguramente se utilice el mismo equipo del arranque ante San Lorenzo. Si todo continúa bien y no se realizan grandes cambios, a parte del arco que está en duda, los once que enfrentarian al puntero de la Zona B serían los siguientes: Nicolás Campisi, Bruno Pitton, Claudio Corvalán, Miguel Torrén, Nicolás Paz, Federico Vera, Mauro Luna, Joaquín Mosqueira, Mauro Pitto, Lucas Gamba, Adrian Balboa.

El partido se jugará apartir de las 21:30, en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.