Este jueves a partir de las 21:30, Godoy Cruz enfrentará a Colo Colo por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América en el estadio Malvinas Argentinas. En este marco, Daniel Oldrá, entrenador del Tomba, brindó una conferencia de prensa en la que comentó cómo se prepará para el enfrentamiento y con qué formación saldrá el Expreso al campo de juego. 

Lo primero que confirmó el DT tombino fue la inclusión de dos importantes piezas del equipo: "Badaloni (Tomás) va de arranque y la idea es que Hernán (López Muñoz) también", aunque rapidamente aclaró sobre el 10 que se está recuperándose de una lesión muscular "lo vamos a resolver con el doctor, ya que le quedaban un par de días para complementar la recuperación estipulada en un principio".

Sobre el partido debut de está gran competencia internacional Oldrá aseguró "Lo tomamos con tranquilidad, como todos los partidos, sabemos que es algo diferente porque participar en la Copa Libertadores no es fácil. Hace casi cinco años que no estábamos participando, y volver a estar es súper importante para la institución, para el hincha, para un montón de cosas, para el crecimiento nuestro y también del club. Así que muy feliz, espero que podamos seguir estando a la altura como lo venimos haciendo estos partidos que nos ha tocado jugar la Liga. Sabemos que es totalmente diferente, son partidos diferentes, que por ahí no son de 90 minutos y a partir de ahí tenemos que ser inteligentes"

Consultado acerca de la presencia de Arturo Vidal en el rival, el Gato respondió "Es súper importante porque es un jugador que ha trascendido a nivel sudamericano, ha crecido futbolísticamente en Europa, ha tenido muchos logros y sabemos que para esta competencia, jugadores de esa jerarquía, como puede pasar acá en la Argentina, que vuelve Cavani (Edinson), son jugadores que por ahí siempre hemos visto por la televisión y hoy son figuras muy importantes. Tienen un plus diferente a lo que puede tener cualquier otro jugador".

"Sabemos que Vidal es un gran jugador, pero sabemos que también hay un equipo detrás que es importante, que es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y que no va a ser fácil. Pero bueno, intentaremos ante todo tratar de crearle lío no solamente a Vidal, sino a todo el equipo, que eso es lo que yo priorizo. Seguro que estaremos atentos a lo que pueda llegar a hacer él, pero detrás de Vidal hay un gran equipo y un gran entrenador también" agregó el entrenador invicto durante este año. 

Finalmente el técnico confirmó los 11 titulares que enfrentarán al Cacique: Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la defensa; Roberto Fernández, Juan Andrada, Marcos Montiel y Hernán López Muñoz en el mediocampo; Tomás Conechny y Tomás Badaloni en el ataque.