Arquero

Santos (5): No tuvo participación en el partido debido a los pocos remates al arco del Fortín. Dejó pasar la pelota en un tiro libre de Luca Orellano que podría haber terminado en gol de no ser por el palo.

Defensores

Filipe Luis (7): En el complemento no profundizó demasiado al ataque a diferencia de la primera etapa en el cual si destacó en este apartado del equipo. Erró un claro gol en la puerta del área chica y sin marca.

Leo Pereira (9): Se mostró firme en defensa e inició varios ataques con pelotas verticales para que los delanteros aprovechen los espacios generados por los centrales rivales. Como la asistencia para la apertura del marcador por parte de Pedro.

David Luiz (7): En la primera etapa marcó el ritmo de la salida del fondo del Flamengo  y relajó el partido en el momento que Vélez más se acercó al arco. 

Rodinei (9): En los segundos 45 minutos fue el motor del equipo al recorrer varios metros con la pelota en su control y lanzando a todos su compañeros al ataque.

Volantes

Thiago Maia (7): Buen distribuidor del equipo y firme defensivamente en los momentos que más cerca estuvo Vélez en llegar al gol. Reemplazado en la segunda parte por el chileno Arturo Vidal.

Joao Gomes (6): Más participación al inicio del encuentro. A pesar de la constante participación de sus compañeros, no tuvo mucha incidencia en las acciones del partido. Victor Hugo ingresó por él al final de la noche.

Everton Ribeiro (9): Estuvo en todos los lados de la cancha, recuperó, atacó y selló una de las mejores jugadas del encuentro con un gol. Salió de cambio por Diego sobre el cierre de los 90 minutos.

Giorgian De Arrascaeta (4): El uruguayo fue el menos participativo de sus compañeros y para colmo fue reemplazado por el chileno Erick Pulgar en el complemento.

Atacantes

Gabriel Barbosa (8): El delantero f¿estuvo presente en todos los ataques del Mengao y con dos asistencias incluidas a Ribeiro y Pedro. Pero no convirtió ningún tanto y tuvo varias ocasiones claras que para punta como él son muy importantes. Everton Sousa lo reemplazó sobre hacia el final del duelo.

Pedro (10): Figura indiscutida del encuentro con tres goles y siendo el protagonista del equipo en los constantes ataques al arco defendido por Lucas Hoyos.

Suplentes

Erick Pulgar (4): No tocó mucho la pelota y el equipo no lo necesitó.

Arturo Vidal (6): Repartió juego y sirvió para verticalizar aún más la cancha a favor del Flamengo.

Everton Sousa (Sin clasificar): Poco tiempo de juego y más pendiente en recuperar la pelota que en atacar.

Diego (Sin clasificar): Sin minutos casi para participar pero aguantó lo poco que pudo la pelota en su pies.

Victor Hugo (Sin clasificar): Ingresó sobre el final y no tuvo mucha incidencia.