TigreTigre VAVEL

Empate con sabor a poco en el Malvinas Argentinas

El equipo de Diego Martinez no se sacó diferencias con el Tomba, tras malograr numerosas ocasiones.

Empate con sabor a poco en el Malvinas Argentinas
agustin-rodriguez
Por Agustin Rodriguez

En una calida tarde en Mendoza, Tigre visitaba a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas con ganas de levantar los animos tras la dolorosa derrota en el debut por Copa Sudamericana.

Diego Martinez, cuestionado tras el flojo andar de su equipo, dispuso 4 cambios de nombre y un cambio de esquema, ante la extensa jornada de partidos que afrontará el Matador en el mes de abril.

El expulsado Montoya fue reemplazado por Ortega, y Blondel jugó en el costado izquierdo como reemplazante -ya alguna vez jugó en esa posición en Atletico Rafaela- Agustín Cardozo dio descanso a Prediger, lo mismo ocurrió con el juvenil Leizza que sustituyó a Emanuel Aguilera y Blas Armoa se impuso a Lucas Menossi, conformando un 4-3-3. 

A los pocos minutos de partido, una mala coordinación en salida y mala ejecución defensiva por parte de Tigre permitió a Hernan Lopez Muñoz escabullirse por el area y definir cruzado ante Marinelli quien mostró una floja respuesta ante el remate del jugador del Tomba.

Con los gritos de un euforico Diego Martinez, Tigre buscaba el empate y lo lograría mediante un penal que supuso la expulsión de Thomas Galdames que evitó que el balón entrara con la mano a su arco. 
Mateo Retegui intratable marcaba el 1-1 desde los doce pasos, con esto llegó a 8 goles en la liga el delantero nacionalizado italiano. 

Durante el resto del partido, Tigre intentó, pero estuvo falto de ideas e impreciso en el area, una tonica habitual en los partidos del matador esta temporada, que le impide cerrar los partidos. 

A pesar de los cambios y el empuje, el encuentro finalizó 1-1, dejando un empate con sabor a poco para Tigre, que sabe que pudo y debió hacer valer el hombre de más, algo que no deslumbró en ningún instante del partido debido a la fortaleza de los jugadores de Godoy Cruz.

El matador deberá recomponerse rápido, este jueves recibirá a Sarmiento de Junín en busca de tres puntos necesarios para escalar en la tabla anual.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Estadio Malvinas Argentinas
Arbitro: Luis Lobo Medina
Fecha: 10

Formaciones: 

Godoy Cruz: Diego Rodriguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Roberto Fernandez, Hernán López, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez.

DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martin Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti, Lucas Blondel; Agustín Cardozo, Aaron Molinas, Alexis Castro; Blas Armoa, Facundo Colidio, Mateo Retegui.

DT: Diego Martinez.

Goles: Hernán López (GC)
Mateo Retegui (T)

Cambios: Braian Salvareschi x Lucas Arce, Hernán Lopez x Tadeo Allende, Juan Andrada x Tomás Conechny, Cristian Nuñez x Bruno Leyes, Juan Meli x Roberto Fernández (GC)

Cristian Zabala x Alexis Castro, Tomás Badaloni x Aaron Molinas, Sebastián Medina x Facundo Colidio, Martin Garay x Lucas Blondel, Lucas Menossi x Agustín Cardozo (T)

Amonestados: Lucas Arce, Diego Rodríguez, Bruno Leyes, Braian Salvareschi, Salomón Rodriguez (GC)
Brian Leizza (T)

Expulsados: Thomas Galdames (GC)