Un Torito Matador, porque en la primera que tuvo la mandó a guardar. Se podría relacionarlo con el boxeo, porque en la primera mano que metió golpeó fuerte e hizo tambalear a su rival que nunca pudo recuperarse.

Nueva Chicago en su visita al infierno de Santiago del Estero con 30 grados, logró tres puntos muy importantes en un partido muy complicado, porque desde el primer minuto de juego, el conjunto de Mataderos salió rápido y furioso a buscar el primer gol y lo encontró a los siete minutos, en los pies de Lucas Baldunciel que puso rápidamente.

Desde ese momento, planteó un juego en el medio campo para no tirarse atrás y pagarlo caro con el empate. Luego de varios minutos el Aurinegro reaccionó tras empezar el encuentro muy dormido y empezó a atacar por las bandas, buscando de manera desesperada conseguir el empate.

Una primera etapa muy buena y llena de emociones, pero que al final de todo, Chicago seguía en ventaja en el marcador con ese gol tempranero.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro, fue muy parecido a la primera parte, donde Mitre tomaba el protagonismo y Nueva Chicago que aguantaba de la mejor manera el partido con el resultado a su favor.

Los minutos pasaron y por méritos, el equipo santiagueño merecía el empate, pero el más efectivo fue Nueva Chicago que se quedó con tres muy importante pensando en que si sigue por este camino, puede ser uno de los candidatos a ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con esta victoria, el conjunto de Mataderos escaló a la tercera posición con siete puntos, al igual que Quilmes y Juventud Unida. En la próxima fecha, el Torito en la Republica de Mataderos, recibirá a Deportivo Morón el próximo domingo desde las 15:30 y será televisado por TyC Sports.

Mientras que Mitre se quedó en la décima octava posición con apenas cuatros puntos. En la próxima fecha estará visitando a San Martín de Tucumán desde las 17 del próximo domingo.