Fue una verdadera fiesta

En la tarde del domingo en un Malvinas Argentinas colmado fue una verdadera fiesta lo vivida en la tribuna con hinchas de los dos conjuntos: Godoy Cruz y Huracán de Las Heras, el verdadero colorido se lo llevaron las gradas.

Fue una verdadera fiesta
La Banda del Expreso alento durante los 90 minutos sin parar al equipo
nico-castillo
Por Nico Castillo

En el encuentro de esta tarde de Godoy Cruz y Huracán de Las Heras terminó con victoria para el conjunto del Globo por penales 4-3 empatando en uno a uno en tiempo regular. En este partido lo mejor estuvo en las tribunas de los dos equipos. La Banda del Expreso ubicado en el mismo sector de siempre cuando juegan por el torneo doméstico y los hinchas de los laherinos ubicados en el sector visitante del estadio Malvinas Argentinas, se vio un color muy lindo en todo el partido.

Las horas previas llegaban los primeros hinchas al estadio y se ubicaron en su respectivo lugar: los simpatizantes del bodeguero a su par del Globo y viceversa. El partido se fue a los penales para los nervios de los aficionado y fue victoria para el equipo militante en el Federal A ascendió el año pasado en Salta frente a Central Norte también venciéndolo 3-2 en la tanda de doce pasos y empatando en los noventa minutos.

En el partido del domingo no hubo mucho incidente en la tribunas y afuera tampoco, pero hubo un hincha del Expreso terminó detenido por intentar entrar sin documento.