Nuevo amistoso confirmado

En las primeras horas de la mañana del lunes se confirmó un nuevo amistoso para Godoy Cruz. Será el viernes ante Belgrano en Córdoba. Toda la información del amistoso, a continuación en la siguiente nota.

Nuevo amistoso confirmado
Bernardi ajusta detalle para el encuentro del viernes | Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Sigue la puesta a punto en el Tomba mientras sigue preparándose para la triple competencia. El día viernes tendrá un nuevo amistoso y ahora será el turno de medirse ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante, en la cancha del Pirata.

Cuando todavía no se sabe cuando empieza el fútbol, el Expreso de Bernardi sigue con la pretemporada para empezar con todo el año agitado que se viene, claro está, quiere jugar varios amistosos para llegar en forma a la reanudación del torneo o el inicio de la Copa Libertadores, cuando el 8 de marzo realize su debut frente a Atletico Mineiro en Mendoza.

En esta pretemporada disputó una gran cantidad de amistosos, una parte de ellos en Buenos Aires. Frente a Tigre fue victoria por dos a uno, luego ante Olimpo cayó derrotado por el mismo resultado. El último de esta serie de amistosos fue un empate en uno ante Villa Dalmine. En Mendoza jugó otros amistosos, goleó cinco a cero a Desamparados de San Juan, perdió por la Copa Vendimia ante Maipu por penales, empató frente a Gimnasia y el domingo pasado perdió por disparos del punto penal frente a Huracan de Las Heras.

Godoy Cruz jugó una gran cantidad de amistosos en esta pretemporada para estar en ritmo, porque vale recordar que tiene tres competencias por disputar: Cuando vuelva a dar comienzo el torneo local se medirá frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Copa Argentina y nada menos que la Copa Libertadores, debutando ante el poderoso Atletico Mineiro el 8 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas.