Lucas Bernardi: "Hay que seguir creciendo "

Tras la gran victoria de local frente al "Ciclón", el director técnico de Godoy Cruz se sentó en una nueva conferencia de prensa. Entérate de lo que habló a continuación.

Lucas Bernardi: "Hay que seguir creciendo "
El adiestrador del elenco mendocino en una nueva e interesante conferencia de prensa. FOTO: Diario El Sol Online
mauri-gonzalez
Por Mauricio Gonzalez

Godoy Cruz le propinó un duro golpe a San Lorenzo de Almagro por la tarde del día domingo, al imponerse por 2-0 con un doblete de Guillermo “Pol” Fernández. Gran triunfo del “Expreso”, que mostró carácter, personalidad y mucho compromiso a lo largo del encuentro contra un siempre duro “Ciclón”. Tras la gran victoria, Lucas Bernardi enfrentó a los micrófonos en la habitual conferencia de prensa post-partido, mostrándose conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

El flamante DT “bodeguero” comenzó analizando el balance final del juego, y esto decía: “A lo largo de los 90 minutos fuimos justos ganadores”. Además, agregó: “Dominamos en la primera parte; logramos asociarnos, generar buen juego y tener el control del partido. Esto va ligado a la confianza que vamos logrando”.

Posteriormente, se refirió al juego que propuso el conjunto visitante: “Recién en los últimos minutos del partido San Lorenzo tuvo ocasiones claras de gol; si le dábamos la pelota, íbamos a jugar a su ritmo. Nosotros nos impusimos en el encuentro, y eso nos favoreció”.

Luego charló acerca de los objetivos a largo plazo, manteniendo siempre los pies sobre la tierra: “Nosotros no podemos pensar que con esto vamos a lograr otra cosa, este grupo comprende que tenemos que seguir creciendo, ir partido a partido”. “Fuimos creciendo como decía, pero debemos sostener todo lo bueno que hicimos y añadirle situaciones como las que ocurrieron hoy”, comentó.

Para finalizar, expresó con orgullo la labor de sus jugadores: “Me interesa que el grupo cumpla las metas que nos proponemos en cada partido”.