Triunfazo en reserva

Godoy Cruz venció en la mañana del domingo dos a uno a su par de Racing, luego de ir perdiendo lo ganó con dos goles de Fernando Núñez.

Triunfazo en reserva
Todos los abrazos para el goleador de la mañana Núñez. Foto: Club Godoy Cruz
nico-castillo
Por Nico Castillo

En la mañana del domingo luego de la derrota en primera fue triunfo de la reserva del Tomba por dos a uno ante la Academia, en el primer tiempo el juego se hizo más trabado por parte de ambos conjuntos y no podían asociarse de gran manera. Las llegadas eran para el dueño de casa, cuando se terminaba la parte inicial llegó el primer gol del partido por medio de Jorge Marina para los locales; a esa altura era justo el resultado por el desarrollo del juego.

Y así se fue en desventaja el Expreso al descanso, empezó el segundo tiempo y rápidamente llegó el empate visitante el primer gol en la mañana del domingo de los pies de Fernando Núñez para el uno a uno parcial. El anfitrión se apuro para ir a buscar los tres puntos en casa, pero los planes de ambas escuadras empezaron cambiaron cuando Miguel Banbiori, de la Academia, y  Leandro Lencinas, del Tomba, vieron la tarjeta roja por la misma jugada, aunque con unos minutos de diferencia y mediados por una gran polémica. 

Ambos equipos querían los tres puntos y fue la visita en hacerse con el triunfo cuando cerca del final, todo parecía empate pero derribaron dentro del área a Núñez donde el delantero bodeguero lo cambió por gol para la alegría de Dabove y compañía por dar vuelta el resultado adverso.Luego el adiestrador tombino se iría expulsado por reclamarle al árbitro del encuentro la cantidad de minutos adicionado por el juez; y llegó el final para la tranquilidad de todos los mendocinos la fecha pasada ya habían vencido a San Lorenzo en Mendoza y ahora en la próxima recibirá a River para seguir por la senda del triunfo.

Síntesis:

Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Miguel Banbiori, Rodrigo Seblegal, Gabriel Díaz; Jorge Marina, Kevin Gutiérrez, Federico Zanacho, Agustín Figueroa; Germán Díaz, Brian Guille. 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brayan Ayetz, Marcos Morales, Luciano Lapetina; Martín Muñoz, Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Fernando Núñez. 

Goles: 38min.PT Jorge Marina(RC); 5mi ST Fernando Núñez (GC); 43min ST Fernando Núñez (GC). 

Cambios: Mateo Borelli por Verdugo, Agustín Aleo por De Faría, Juan Pablo Grezzana por Pizarro. 

Expulsados: Banbiori (RC), Lencinas (GC), Dabove (GC).

La figura: Fernando Núñez(GC)