Fue un verdadero Patrón

Godoy Cruz goleó por tres a cero a Patronato con goles de Juan Fernando Garro, Gastón Giménez y Marcelo Benítez. Fue un gran encuentro del conjunto de Lucas Bernardi y se acerca a puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Fue un verdadero Patrón
Garro fue clave en el triunfo del Tomba ante Patronato. Foto:Olé
nico-castillo
Por Nico Castillo

El Tomba sumó su tercer triunfo de manera consecutiva en el torneo doméstico, en esta ocasión venció cómodamente al Patrón por tres a cero en Paraná, con estos tres puntos el Expreso se acerca a puestos de clasificación de Copa Sudamericana y quedó a cuatro del último en entrar: Rosario Central. Los destacados en la escuadra mendocina fueron: Agustín Verdugo, Juan Fernando Garro y Gastón Giménez.

A continuación el uno por uno del equipo vencedor:

1)Rodrigo Rey (5): Tuvo una noche tranquila, Patronato no lo inquietó demasiado salvó algunos centros pero estuvo seguro.

29)Luciano Abecasis (6): El lateral cuando encontraba el hueco se proyectaba pero estaba atento a la marca en su sector.

14)Sebastián Olivares (6): Estuvo seguro de abajo a veces quedó pagando ante los saltos de Matías Quiroga, pero se lo ha mostrado sólido en lineas generales.

2)Leonel Galeano (6): Casi de un blooper suyo Patronato abrió el marcador, pero estuvo seguro a la hora de salir jugando del fondo. Está volviendo a su nivel.

21)Fabrizio Angileri (5): No pudo proyectarse mucho al ataque, Lautaro Comas lo inquietaba con su velocidad; terminó viendo la cartulina amarilla y lo condicionó.

26)Agustín Verdugo(9): La figura del partido marcó y relevó de excelente manera a Andy Henríquez, se asoció bien junto a Gastón Giménez, al pibe se lo muestra en crecimiento.

19)Andy Henríquez (6): Marcó demasiado en la mitad de cancha, cuando encontraba el lugar se mandaba al ataque.

10)Gastón Giménez (7): Hizo un gol de otro partido e hizo jugar a todos sus compañeros, está mostrando su mejor versión el diez del Tomba.

20)Ángel González (6): Se dedicó a correr, se perdió un gol insólito y su disparo rozó el palo derecho defendido por Sebastián Bértoli.

18)Santiago García (6): Está mostrando su gran experiencia, asistió de gran manera a Garro en el uno a cero parcial.

7)Juan Fernando Garro (8): El tunuyanino está pasando por un gran momento personal; otro juego en convertir un gol, lo está mostrando con grandes individualidades y en crecimiento.

Ingresaron:

28)Facundo Cobos (5): Se quedó para defender el sector izquierdo, originó la jugada del tercer gol y cuando encontraba el hueco se proyectaba.

3)Marcelo Benítez (6): El ex Defensa y Justicia entró como un falso wing por la punta izquierda en lugar de Garro, se dio el lujo de sellar el marcador para el tres a cero final.

17)Fernando Núñez (-): Jugó poco para ser evaluado.