Lo que dejo el triunfo contra Santamarina por Copa Argentina

Godoy Cruz venció por tres a cero al Aurinegro con goles de Ortíz,Correa y Pizarro;avanzó a una nueva instancia del Torneo Federal. A continuación repasamos lo más destacado y lo menos destacado del Tomba.

Lo que dejo el triunfo contra Santamarina por Copa Argentina
Correa festeja su tanto el segundo del partido. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

En el encuentro hubieron tres vueltas esperadas para el Expreso la primera fue la figura de la noche Pol Fernández jugó los noventa minutos, el otro en volver a jugar fue Javier Correa y por último Luciano Pizarro ingresó en lugar de Agustín Verdugo luego de su lesión ante Talleres de Córdoba.

El gran nivel de Pol

La figura de la noche fue el ex hombre de Boca en su tarea de un falso wing por izquierda, asistió en los tres goles al equipo y se lo notó enchufado; Lucas Bernardi respira tranquilo porque está recuperando a una de sus principales figuras.

Emprende el retorno a Mendoza

Luego del triunfo el Tomba viajará rumbo área a la provincia para preparar su próximo compromiso ante Arsenal, el sábado a las 14 horas en el mismo escenario en Julio Humberto Grondona.

Su próximo rival será Newell´s

En la próxima instancia de Copa Argentina por los 16avos  el Tomba se enfrentará a la Lepra rosarina, la escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda dejo en el camino a Central Norte de Salta cuando lo venció por cuatro a uno. Será un partido especial para Bernardi y compañía por su pasado en la institución, en la última fecha del torneo doméstico el Expreso viajará a Rosario justamente al Marcelo Bielsa para enfrentarse a Newells

Se sienta cómodo

No quedan dudas la cancha de Arsenal de Sarandi le sienta bien a los mendocinos cuando juegan por Copa Argentina, la edición pasada elimino a Estudiantes de Caseros y Banfield en el Viaducto;mientras en la actual empezó con el pie derecho al vencer a Santamarina de Tandil.El próximo fin de semana jugará ante Arsenal por el torneo local; la gran pregunta será, ¿Conseguirá otro resultado positivo el Expreso en ese terreno de juego?

Un ex Tomba en el rival

Se trata de Jonathan Chavez hoy en el Aurinegro de Tandil disputó poco encuentros con la camiseta del Tomba solamente tres sin goles en su cuenta personal. No fue un buen pasado del volante por el Expreso.

Debutaron en las redes

El marco se abrió gracias al gol de cabeza de Danilo Ortíz fue el primero del ex Cerro Porteño con la camiseta de Godoy Cruz, en 20 partidos jugados ayer convirtió su primer gol; mientras Luciano Pizarro también se dio ese lujo de anotar para cerrar el marcador fue el primer gol de la promesa de la cantera del Expreso en primera luego de cuatro encuentros disputados.

Habemus Árbitros

La AFA designó a Pablo Echevarria para impartir justicia ante Arsenal por el torneo doméstico, Echevarria ya dirigió a otro mendocino fue el encargado de arbitrar cuando Independiente Rivadavia se enfrentó a su par de All Boys.

¿Garro a la Selección Argentina?

El entrenador de la Celeste y Blanca, Jorge Sampaoli está siguiendo de cerca del delantero de buen presente en el Tomba se trata de Juan Fernando Garro.

Esperando el sorteo por Copa Libertadores

En las próximas horas se designará la suerte del Expreso en el certamen internacional su rival puede ser una escuadra de Argentina o de Brasil; el conjunto mendocino terminó la fase de grupo como el mejor segundo en la etapa inicial.

No hubo gente 

Llamó la atención ver el estadio Julio Humberto Grondona lució vació sin hinchas de ambos equipos esto se debe por la seguridad, porque hora antes había jugado San Martín de San Juan y los organizadores tenían temor de un encontronazo entre la parcialidad del Santo con su par del Tomba.

¿Qué paso con Diego Viera?

En los últimos compromisos está llamando la atención en el banco de suplentes o en la lista de convocados, no se encuentra el nombre de Viera uno de los defensores experimentados del plantel y Lucas Bernardi no le ha dado minutos; sus zagueros son: Sebastián Olivares y Leonel Galeano, pero en el compromiso por Copa Argentina tuvo minutos Danilo Ortíz. A todo esto la gran pregunta será, ¿Qué paso con Diego Viera?