Para seguir manteniendo ventaja

Godoy Cruz visita a Arsenal el sábado a las 14 Lucas Bernardi no confirmó el once titular, a continuación repasamos el historial entre ambos:

Para seguir manteniendo ventaja
El Tomba cayó en su última visita al Viaducto. Foto: Web

El Tomba vuelve a visitar una cancha complicada como el Julio Humberto Grondona, un encuentro con muchos condimentos en la previa. Hace cuatro años los mendocinos no juegan en ese escenario frente al dueño de casa. El historial entre ambos conjuntos marca ocho triunfos del Expreso,siete del Arse y empataron dos veces.

El último partido de Godoy Cruz en el Viaducto fue derrota por tres a cero los goles en aquella tarde fueron de Aleman y un duplicado de Zelaya.El técnico en aquella ocasión del dueño de casa era Martín Palermo un ex DT del Tomba.

El último juego entre ambas instituciones fue en la campaña histórica del Expreso en el torneo 2016 triunfo por dos a cero en Mendoza del local con goles de Jaime Ayoví y Fernando Zuqui, para quedar como puntero de su zona.

Hubo pocos empate en la máxima categoría el último registro fue en el campeonato 2015 cero a cero en Mendoza.

Está todo dicho llegó la hora de la verdad cuando se vuelvan a mirar las caras, la gran pregunta será ¿Quién se llevará el próximo partido el Tomba para seguir mandando en el historial general o el Arse para emparejarlo?