Cardacio, se suma a la lista

El volante oriental está siendo seguido de cerca por Godoy Cruz, para ser ser incorporación. Los dirigentes mendocinos irán a la carga por sus servicios, en caso de ampliar el cupo de extranjero.

Cardacio, se suma a la lista
Cardacio actualmente tiene un gran rendimiento. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

El Tomba se encuentra enfocado en el compromiso por el encuentro de vuelta por la Copa Libertadores ante Gremio, la misión para ese cotejo Mauricio Larriera quiere revertir la serie se encuentra uno a cero favor de los brasileños. Por eso para el partido quiere dar el batacazo en Porto Alegre y avanzar a los cuartos de final por primera vez en su historia.

Es uno de los objetivos propuesta de Larriera cuando apenas asumió dejo en claro de avanzar a una nueva ronda del certamen internacional. Pero el mercado de pases están a la orden del día en el Expreso por eso Jose Mansur, se puso de cabeza pensando en jugadores para arribar a la escuadra mendocina. El DT "charrúa" pidió un cuatro para pelear el puesto con Luciano Abecasis, un volante por derecha con olfato de gol y un cinco de experiencia serían los pedidos, por el ex adiestrador de Defensores Sporting.

En horas de la tarde del lunes el flamante entrenador de Godoy Cruz le solicitó otro viejo conocido suyo, ya había solicitado un portero de experiencia y arribó Leonardo Burián donde lo tuvo en Nacional. Ahora todos los cañones apuntan al cinco de recuperación de experiencia, el apellido para arribar al conjunto mendocino es Mathias Cardacio de 29 años.

Cardacio tiene muchos equipos en su cuenta y tiene conocimiento del fútbol argentino en la temporada 2010 defendió los colores de Banfield. Mansur todavía no comenzó las charlas con sus colegas de Defensor Sporting, está a la espera de la confirmación de AFA junto a agremiados para esperar si la respuesta es si o no en caso de ampliar el cupo de extranjero.

Los próximos días serán decisivos para decir si llega otro "uruguayo" al Tomba, entre sus filas ya cuenta con: Santiago García;Felipe Rodríguez y Leonardo Burián respectivamente; la semana pasada se desvinculó de la institución Diego Poyet su futuro estaría cerca de Nacional de su país.