El Expreso busca obtener el pase a cuartos de final del certamen local ante un Banfield muy encaminado en la Superliga, el partido se llevara a cabo en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, actual casa de Instituto

El conjunto de Larriera viene de obtener la victoria ante Independiente en el Torneo local gracias al tanto marcado por el Morro Santiago García a los dirigidos por Ariel Holan.

Sin embargo, el rendimiento de Godoy Cruz fue desastrozo, el mismo Mauricio Larriera se encargó de confirmarlo en la conferencia de prensa luego del duelo en el Malvinas, aclarando que se quedó a conforme con los tres puntos pero despreciando el rendimiento del mismo equipo. 

Para este duelo de Copa Argentina ante el Taladro, el Tomba aún no ha confirmado el equipo que saldrá a la cancha, pero según el último partido los que ingresarían son Fabián Henríquez y Juan Fernando Garro por JuanAndrada y Javier Correa.

Por el otro lado, en el pelotón de Julio Falcioni viene imbatible y es uno de los favoritos en esta Superliga, el mismo equipo tiene su escuadrón letal, esos mismos son Nicolás Bertolo, Mauricio Sperdutti, Darío Cvitanich y Pablo Mouche. Su último partido fue una goleada por 4 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, donde unas de sus figuras fue Darío Cvitanich, letal delantero que Godoy Cruz deberá neutralizar. 

Posibles formaciones 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García, Victorio Ramis. DT: Mauricio Larriera.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche, Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni

Árbitro: Federico Beligoy

Cuándo: Jueves 28/09, 17 hs.

Estadio: Instituto de Córdoba

TV: Tyc Sports