Sánchez Miño: "Controlamos el partido desde el primer minuto"

El jugador destacó lo hecho en el campo de juego a pesar de que el equipo no se pudo quedar con los 3 puntos.

Sánchez Miño: "Controlamos el partido desde el primer minuto"
Foto: Diario Olé

El volante de Independiente habló con la prensa luego de la igualdad con Rosario Central y expresó sus sensaciones.

En el comienzo, Juan Sánchez Miño soltó: "Sabemos la jerarquía del rival, acaba de pasar a semifinales de la Copa Argentina. Venía con un envión anímico importante, con su gente, y sabíamos que era un partido difícil". Y siguió a continuación: "Creo que desde el primer minuto controlamos el partido, con buen fútbol nos pudimos imponer dentro de la cancha y eso es lo más importante. Lamentablemente en los últimos dos partidos no se nos está dando el gol, pero lo que rescatamos es que fuimos muy superiores al rival, un gran rival, y creo que el partido lo llevamos durante los 90 minutos. Independiente fue protagonista durante todo el partido".

"Nos está costando convertir, pero las situaciones están. Creo que cuando eso cambie y la dinámica sea positiva hacia nosotros, va a ser todo mejor"

Analizando la actuación del rival, el exBoca opinó: "Creo que lo que los llevó a ellos a jugar en su campo fue nuestra propuesta, los obligó a ellos a ir metiéndose atrás. En el segundo tiempo hicieron dos cambios buscando encontrar un poco más el partido y sin embargo nosotros nos impusimos desde la actitud y las ganas".

Con respecto a la falta de gol del equipo, Sánchez Miño declaró: "Nos está costando convertir, pero las situaciones están. Creo que cuando eso cambie y la dinámica sea positiva hacia nosotros, va a ser todo mejor".

Por otra parte, al ser consultado por sus sensaciones en lo personal, al volver a la titularidad tras varios partidos, expresó: "“Me sentí bien, con confianza. Era un partido difícil, en una cancha difícil y la verdad que me sentí bien. Mis compañeros me ayudan mucho adentro del campo".

En el final, habló de la lesión de Maximiliano Meza a los 4 minutos de iniciado el encuentro. "Dentro del sabor amargo del empate, está eso de pensar qué tendrá Maxi (Meza). Esperemos que sea lo más leve posible y que lo tengamos rápido con nosotros", finalizó.