Luego de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa SudamericanaIndependiente piensa en Boca, puntero del campeonato y rival del próximo domingo.

Desde su llegada, Ariel Holan destacó la importancia de mantener al grupo unido y de tirar todos para el mismo lado, para conseguir los objetivos que se propongan, y así lo demostró en su lista de convocados.

El viernes por la mañana el plantel retomó los trabajos en Villa Domínico y luego, el entrenador confirmó la nómina de jugadores que concentrarán a partir del sábado.

El DT incluyó en la lista a futbolistas que no podrán participar el juego con el Xeneize pero que concentrarán para acompañar al resto del grupo. Uno de los casos es el de Nicolás Figal, quien se encuentra suspendido por doping positivo y aguarda la definición de la sanción.

Por su parte, Leandro Fernández y Damian Albil tampoco serán de la partida pero de todas maneras fueron citados por Holan. Cabe recordar que el delantero se encuentra inhabilitado ya que Maximiliano Meza llegó en su lugar a partir de su lesión.

A continuación la nómina completa: 

Arqueros: Martín Campaña, Gonzalo Rehak, Damián Albil.

Defensores: Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Gustavo Toledo, Alan Franco, Fabricio Bustos, Damian Martínez, Nicolás Figal y Néstor Breitenbruch.

Mediocampistas: Walter Erviti, Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Julian Vitale, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco.

Delanteros: Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo, Martín Benítez, Gastón Togni, Leandro Fernández.

VAVEL Logo
Sobre el autor