Nueva Chicago empató con Santamarina y se quedó sin técnico

Por la fecha 37, Nueva Chicago en condición de visitante igualó sin goles ante Ramón Santamarina de Tandil. De esta manera el conjunto de Mataderos no levanta cabeza Sergio Rondina renunció a su cargo.

Nueva Chicago empató con Santamarina y se quedó sin técnico
Foto: Web
Santamarina de Tandil
0 0
Nueva Chicago
Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Michel ierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Facundo Callejo.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito

Las aguas en Mataderos no son las más tranquilas, sino todo lo contrario. En este último tiempo se convirtió en una marea que se estrella en la muralla y no sobrepasaba hasta el día de hoy que Sergio Rondina dejó el cargo como DT de Nueva Chicago.

Nueva Chicago no está pasando su mejor momento, relacionándolo a los resultados conseguidos en el último tiempo y en esta oportunidad sigue en la misma racha, porque en la jornada 37, el Verde en su visita al estadio Municipal General de San Martín, igualó en un aburrido 0-0 ante Ramón Santamarina de Tandil.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Sergio Huevo Rondina salieron en la búsqueda de los tres puntos que lo necesita hace tiempo, pero ante un rival como es Santamarina.

El desarrollo de los primeros 45 fueron muy aburrido porque ninguno pudo marcar diferencia en el marcador, pero aun así tampoco hubo muchas situaciones de peligro. El conjunto local tuvo muy pocas chances de llegar al arco de Alejandro Sánchez, pero el arquero supo resolverla con éxito. La primera parte quedó en tablas y con pocas expectativas para el segunda mitad.

El complemento fue más de lo mismo, aunque Nueva Chicago propuso más juego ofensivo por las bandas tratando de buscar el desequilibrio y velocidad de Alejandro Melo y Maximiliano Brito.

Los minutos pasaron y tanto Nueva Chicago como Santamarina de Tandil se pudieron sacar ventaja y el cero se quedó en el marcador en un encuentro de muy pocas emociones y situaciones de peligro.

Con este empate, Nueva Chicago quedó en la cuarta posición con 55 puntos. En la próxima fecha recibirá en su estadio a Flandria y sin la continuidad de Sergio Rondina como director técnico del conjunto de Mataderos.

Mientras que Santamarina de Tandil, con este empate llega al puesto 17 con 44 puntos. En la próxima fecha visitará a Argentinos Juniors