Campaña de socios: el club ofrece 3 meses de abono a un precio especial

Mediante  una gacetilla de prensa concisa y sumamente clara , se acaba de anunciar desde la comisión directiva del Club Olimpo, dio a conocer una gran campaña de socios que tiene como fin beneficiar a todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a los últimos 4 cotejos que el “Aurinegro” dispute en condición de local, esto es ante River, Aldosivi, Banfield y Patronato.

Campaña de socios: el club ofrece 3 meses de abono a un precio especial
Olimpo busca aumentar su caudal de socios

Este precio promocional propone el abono de una cuota única que fusione los meses de abril, mayo y junio. El valor del mismo fue estipulado en $950 para todos aquellos que deseen asistir al Carminatti en las tribunas de socios y de $1900 para los que preferían contemplarlos desde una cómoda platea.

Un factor sumamente importante que cabe aclarar, es que en estas cifras, ya están estipulados los cánones adicionales que todo socio debe abonar en el ya sumamente conocido  “Día del club"; que esta vez será ante River. Recordamos que en mencionadas fechas, todos los socios deben abonar un bono extra para poder ingresar, el cual tiene un valor sumamente aproximado al de una entrada para los “no socios”.

Dicha campaña se puso en marcha hace apenas unas cuentas horas y estará vigente hasta el próximo miércoles 13 de abril.  Los interesados deberán acercarse (con copia del DNI y el monto estipulado) a la sede del club ubicada en Sarmiento 52. Allí los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18.

Esta no es la primera vez que la comisión directiva del club, toma una determinación por el estilo; en años anteriores, pudimos observar campañas sumamente similares (cuando se aproximaba un encuentro de local con Boca o River, generalmente), en el cual los resultados fueron sumamente alentadores y la gran mayoría de personas que se asociaban por pocas fechas, continuaban abonando los aranceles mensuales una vez terminado el periodo.

Un dato más para aportar sobre este tema,  es que el presidente de la institución, Alfedro Dagna; en declaraciones recientes a un medio televisivo, comentaba que la masa societaria del club ronda hoy en día los 12 socios, cuando el número estipulado para una institución de tamaña magnitud, tendría que superar facilmente  los 15.000. activos mensuales.