La dirigencia de River todavía no pudo contratar ningún refuerzo en el actual mercado de pases, pero en cuanto a ventas, ofertas por jugadores del club no le faltan. En las últimas horas surgió el interés del Olympique Lyon de Francia por llevarse al defensor central del Millonario, Emanuel Mammana, a tal punto que ofertó ocho millones de euros por la totalidad del pase.

El entrenador de la Banda, Marcelo Gallardo, le pidió a los dirigentes del club que no lo vendan ya que el lo considera fundamental para conformar la defensa en la próxima temporada, además de que se cayó lo de Luciano Lollo . Sin embargo estos evaluarán la propuesta económica del conjunto francés, pero lo más probable es que por el momento rechacen la oferta, debido a que todavía River no pudo incorporar ningún defensor central.

A principio de año, Mammana estuvo a punto de emigrar al Fiorentina de Italia, y también se interesaron por el clubes cómo el Nápoli del mismo país, Chelsea y Tottenham Hotspur de Inglaterra. Sin dudas que al tener un gran futuro, el jugador de 20 años generó mucho interés en el fútbol europeo. Hasta cuando seguirá en River? Por el momento no se va del Millonario.

Mammana a los Juegos Olímpicos:

La Asociación del Fútbol argentino, dió a conocer los primeros nueve futbolistas de la lista de los 22 jugadores que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Agosto, y Emanuel Mammana figura entre los elegidos por el director técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, para disputar dicho certamen.

Por ahora es el único representante Riverplatense, pero hay posibilidades que se sumen el zaguero Jonatan Maidana y el arquero Augusto Batalla, aunque en algún momento se haya dicho por parte de los dirigentes que a estos dos últimos no los cederían al seleccionado.

Los nueve jugadores que dió a conocer la AFA que fueron citados por el Tata Martino a entrenarse el 4 de julio a las 15 hs en el predio de Ezeiza son: Emanuel Mammana (River),  Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa de Portugal), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli de Italia), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid de España).