En la mañana de Santa Fe, Rosario Central igualó 2-2 frente a Unión, por la duodécima fecha del Campeonato de Reserva. El encuentro disputado en el estadio 15 de abril, fue arbitrado por Ramiro Magallán.

Los dirigidos por Leonardo Fernández venían de dejar dos puntos en el camino, ya que la pasada fecha, Olimpo les empató el partido a pocos minutos del final. Por el lado del rival, venía de protagonizar un apasionante cotejo, en el que cayeron 5-4 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cuanto al desarrollo del partido, Central comenzó en desventaja, ya que a los 27, Renzo Alfani cometió un penal y Facundo Britos lo cambió por gol. Cuando se moría la primera etapa, Maximiliano Lovera remató de media distancia y decretó el empate parcial.

En el segundo tiempo, el Canalla logró ponerse en ventaja, nuevamente con un remate de media distancia, pero ésta vez de Matías Palavecino. Sin embargo, a falta de un minuto para el final, cuando Central ya se sentía victorioso, Unión logró la igualdad mediante los pies de Matías Banegas.

Por segunda vez consecutiva, al Canalla se le escapan los tres puntos en el final. Con este resultado acumula 16 unidades y se instala en la zona media de la tabla de posiciones. La próxima jornada tendrá un duelo complicado, cuando reciba a Lanús.

Síntesis

Unión: Marcos Peano; Federico Vera, Jonathan Fleita, Sebastián Parisi, Lucas Pruzzo; Matías Fantín (Jonathan Tarquini), Facundo Britos, Santiago Magallán, Walter Bracamonte (Matías Benegas); Nicolás Andereggen, Juan Ignacio Molina (Nicolás Romero). DT: Eduardo Magnín.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Tomás Zanotti, Facundo Rizzi; Félix Banega, Matías Mansilla, Matías Palavecino (Diego Becker), Maximiliano Lovera (Agustín Maziero); Joel Reinoso (Andrés Lioi), Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

Goles: Facundo Britos (U), Maximiliano Lovera (RC), Matías Palavecino (RC), Matías Benegas (U).