En este mercado de pases muchos equipos de Europa están pensando en la próxima temporada. El receso sirve para que los equipos evalúan su plantilla de cara al segundo semestre, precisamente "Los Che" tienen en carpeta un futbolista nacional, y se trata de Luciano Vietto.

El entrenador Marcelino García Toral dejó en claro su intención de contratar al punta, en el primer semestre del 2016 disputó 21 encuentros convirtiendo seis goles con la camiseta del Sevilla fue dirigido por Jorge Sampaoli actual adiestrador de la Celeste y Blanca. El pase de Vietto pertenece al Atlético Madrid, pero Diego Simeone le comunicó al punta no será teniendo en cuenta para el arranque de la temporada.

El oriundo de Córdoba tiene un gran futuro y mostró tener potencial cuando vistiera las camisetas de Racing; Villarreal; Atlético Madrid y justamente Sevilla respectivamente. Valencia claro está tiene cubierto el cupo de extranjero y tiene una tarea complicado, en este receso se desprendió de Enzo Perez recientemente incorporado a River Plate.

Uno de los posibles transferidos será otro argentino el defensor central Ezequiel Garay y en su momento se había instaurado el rumor de hacer un truque entre el "Colchonero" y los "Blanquinegros" entre los deportistas Albiceletes; pero por el momento no hay nada oficial.

Los próximos días serán decisivos para decir el futuro del cordobés, si arriba al elenco de Mestalla o decide por cuenta propia cambiar de destino del viejo continente. Se lo encuentra jugando hace tres años en Europa.