Una novela que pintaba para tener un final feliz, con Ricardo Centurión volviéndose a poner la 10 de Boca no fue lo que se esperaba y terminó siendo un final sin una sonrisa, tirándose mucha bronca entre el presidente de Xeneize, Daniel Angelici y el reciente refuerzo del Genoa.

Luego de una semana bastante agitada, el jugador volvió al San Pablo, dueño de su pase en un 70% y tras buenas relaciones que tuvo el representante y dirigentes del club brasileño, volvieron a reflotar la negociación y la pudieron concretar muy fácilmente. El conjunto italiano compró en su totalidad del pase al conjunto Paulista en un valor de cinco millones de euros.

Ricky viajó a Italia, puso su firma que lo vinculará durante cuatro temporadas con el conjunto italiano y se integró rápidamente a los entrenamientos de pretemporada que está teniendo el Genoa de Italia.

Foto: Web 

Por otra parte, el director técnico de la Vecchio Balordo, Iván Juric, habló sobre la incorporación de Ricardo Centurión"Físicamente está muy retrasado. Ha estado un mes entero de vacaciones en el que no ha hecho nada. Deberá trabajar duro para ganarse su lugar", confesó el DT remarcado su fuera de forma.

Sin embargo, lleno de elogios al jugador argentino. "Para mí, es un buen jugador", finalizó Iván Juric.

Foto: Web 

Por otra parte, Centurión, ya tuvo una etapa en Genoa, en la temporada 2013/2014 cuando fue vendido de Racing y jugó 12 partidos en el conjunto italiano. Ricardo comenzará su segundo ciclo en el club, que lo tiene muy bien considerado. Cabe destacar que compartirá plantel junto a otros argentinos como Giovanni Simeone un ex River Plate y Thomás Rodríguez, un ex Banfield.

Hay que remarcar que Centurión es considerado por Jorge Sampaoli para la próxima convocatoria con los amistosos que tiene pactado más adelante, pensando en la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018.