En el inicio de la liga italiana, Milan arrancó con el pie derecho tras vencer en su debut por 3-0 con goles de Franck Kessié, Patrick Cutrone y Suso a Crotone que prácticamente jugó el partido con diez jugadores.

El marcador se abrió en el comienzo del encuentro con la inclusión del VAR donde marcó que Federico Ceccherini derribó a Cutrone y de esta manera, al ver la segunda tarjeta amarilla dejó a su equipo con diez. Luego de sancionar el penal, Kessié, nuevo refuerzo rossonero lo cambió por gol.

Casi diez minutos después de la primera anotación llegó el segundo grito del partido con Cutrone como protagonista tras anotar de cabeza y finalmente Suso, otro integrante del tridente ofensivo sentenció el cotejo minutos más tarde con un zurdazo letal dentro del área. Un resultado cómodo para la visita que en el inicio de la temporada muestra el objetivo del Scudetto, algo que no consigue desde la temporada 2010/11.

En cuanto a las presencias argentinas, el único jugador que estuvo presente fue el defensor Mateo Musacchio. Pasando a la formación completa del conjunto milanés se compuso de la siguiente manera: Donnarumma; Conti, Bonucci, Musacchio, Rodríguez; Kessié, Locatelli, Calhanoglu; Cutrone, Suso y Borini.

Así que junto a otros equipos, entre ellos Inter y Juventus, comparten la cima de la liga italiana pero junto a estas dos potencias tienen la misma diferencia de gol algo que diferencia del resto, además de conseguir los tres puntos por el mismo resultado. En la próxima fecha, Milan recibirá el domingo a Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 15:45.