Mauro Icardi, goleador, referente y capitán del Inter de Milán, se expresó después de lo que fue un gran debut en la Serie A 2017/18 con su equipo goleando a la Fiorentina por 3 a 0, donde él fue figura. A pocos días de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, el delantero elogió a varios integrantes del conjunto albiceleste y habló de la importancia de jugar con Lionel Messi.

Las palabras del elegido por Jorge Sampaoli para la renovación de la Selección Argentina: "Es importante poder crecer con Messi y Dybala. Tenemos el mejor ataque del mundo. Es muy importante para mí poder jugar y crecer con jugadores como Messi, Dybala, Di María y Banega. Tienen grandísimas cualidades, seguramente ayudarán a mi juego y yo pretendo devolverles el favor”.

El 9 argentino convirtió dos goles en el primer partido oficial de la temporada, uno de penal tras haberlo fabricado el mismo y otro de cabeza, en una buena conexión con su compañero Iván Perisic. Este fin de semana, el Nerazzurri visitará a la Roma y Mauro buscará seguir con su racha goleadora para llegar de la mejor forma a los partidos con Argentina.

Jorge Sampaoli no dio un posible equipo ni nada por el estilo, pero al momento de dar la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Venezuela, se decidió por Mauro Icardi por sobre Gonzalo Higuaín y eso es un indicio de que el goleador de 24 años sería el titular para confirmar el ataque junto a Messi y Dybala frente a Uruguay en el Centenario.