El equipo de Pedro Troglio recibe a Quilmes en el Coliseo de Victoria en busca de un nuevo triunfo de local. Tigre dejó su racha de siete partidos sin perder ante Godoy Cruz la fecha pasada (suma 13 puntos, a uno de clasificación de Copa Sudamericana).

Por el lado del "Cervecero" no pierde desde la cuarta fecha ante Boca y lleva seis partidos sin derrotas, alejándose poco a poco del descenso. Con arbitraje de Saúl Laverni, la cita es a las 17 hs.

Troglio tiene todo confirmado para este "Clásico" del ascenso en Primera Divisón: no contará en sus filas con Sebastian Rincón por lesión (llegaría ante Aldosivi), al igual que el defensor ex Gimnasia de La Plata Oliver Benitez; en su reemplazo ingresará el uruguayo Paulo LimaGaspar Iñíguez reemplazará a Agustín Cardozo en el mediocampo. 

Por parte de Quilmes AC, su técnico Alfredo Grelak pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a Aldosivi de Mar del Plata 1 - 0, repitiendo el equipo por quinta vez consecutiva. 

Estadísticas

Quilmes lleva una amplia ventaja ante Tigre tras 28 partidos disputados ganó 14 por sobre ocho del Matador. Empataron un total de seis veces. 

Formaciones

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría y Bruno Uribarri; Agustín Cardozo, Diego Sosa y Alexis Castro; Federico González y Diego Morales; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio. 

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Nicolás Benegas y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.