TigreTigre VAVEL

Tigre visitó a Defensa

En Florencio Varela, el Matador disputó su quinto doble amistoso de la Pretemporada. Empató el primero y cayó en el segundo.

Tigre visitó a Defensa
El capitán Galmarini, comandando un ataque (Foto: Prensa Tigre).
diznico01
Por Nicolás Diz

Sigue la acción para el plantel de Pedro Troglio, con amistosos que suman mucho para comenzar a determinar la identidad del equipo de cara a la incierta reanudación del Torneo de la Independencia.

Este sábado por la mañana, se disputó el clásico doble partido amistoso, ante Defensa y Justicia, en su estadio, el Norberto Tomaghello de Florencio Varela. El Halcón jugará éste primer semestre nada menos que la Copa Sudamericana, ante el poderoso San Pablo.

Al igual que ante Argentinos Juniors, el DT volvió a elegir a Emiliano Ellacópulos de titular y relegar del once titular a Bruno Urribarri. El equipo que jugó primero, el mejor arsenal del Matador: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Sosa; Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Emi Ellacópulos; Carlos Luna. El primer cotejo terminó igualado uno a uno, con los tantos de Cachete Morales y para el local, festejó Nicolás Stefanelli (verdugo de Tigre en el Transición 2016).

Defensa formó así: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; José Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Stefanelli.

En segundo turno, los suplentes del Matador tuvieron acción con la redonda: Adrián Gabbarini; Paulo Lima, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Bruno Urribarri; Agustín Cardozo, Gaspar Iñíguez; Sebastián Balmaceda, Walter Mazzantti, Papa; Claudio Spinelli. Ganó el dueño de casa 1-0, con gol de Kaprof.

Los suplentes del Halcón: Lucio Chiappero; Adrián Martínez, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Rafael Barrios; Tomás Pochettino, Hernán Fredes, Fernando Elizari, Elías Gomez; Juan Cruz Kaprof y Andrés Ríos.

Seguramente, durante la semana, Tigre vaya sumando más amistosos a su agenda. Ya se enfrentó a Godoy Cruz, Deportivo Morón, Barracas Central, Argentinos y Defensa. Esperando novedades de refuerzos, pero sin lesionados en este verano (más allá de la molestia muscular de Diego Castaño, que no jugó ningún amistoso), y eso es una novedad y grata noticia por Victoria.