El Colorado Sava, pensando en mejorar la imagen del equipo y mentalizado en conseguir la victoria en Florencio Varela, tras el entrenamiento en el Predio Mis Marías de Escobar de este viernes, dio a conocer la lista de concentrados para el partido contra Defensa y Justicia, este domingo desde las 14 hs, con arbitraje de Germán Delfino.

El DT podrá disponer de su capitán Martín Galmarini (aunque la cinta puede ir para Juan Carlos Blengio), que ya purgó su fecha de suspensión. Es probable que Patito vuelva al puesto de lateral por derecha, función que cumplió Lucas Menossi en el encuentro pasado ante San Martín de San Juan. En la nómina no figura Paulo Lima, a pesar de haber cumplido también su fecha de sanción por límite de amarillas. Tampoco está Oliver Benítez, que al parecer quedará relegado hasta fin de torneo, si no hay lesiones o suspensiones en la defensa. Tampoco citaron a Diego Gurri, a pesar de su doblete en el partido de Reserva.

Asimismo, recibió el alta médica el Griego Ellacópulos, que se había lesionado en el duelo ante Talleres (donde metió un gol) y volverá al primer plano. Todo el plantel, a mano, sin lesionados luego de mucho tiempo.

Los 18 concentrados:

Arqueros: 1. Javier García y 34. Nelson Ibáñez.

Defensores: 2. Erik Godoy; 3. Juan Carlos Blengio; 21. Mariano Echeverría y 32. Emiliano Papa.

Volantes: 5. Diego Castaño; 8. Martín Galmarini; 10. Diego Morales; 14. Alexis Castro; 16. Gaspar Iñíguez; 17. Emiliano Ellacópulos; 26. Lucas Menossi y 27. Agustín Cardozo.

Delanteros: 7. Carlos Luna; 15. Lucas Janson; 19. Sebastián Rincón y 20. Ramón Miérez.