TigreTigre VAVEL

Cara a Cara: Crivelli vs Nico Navarro

En la previa del último partido de 2017 del Matador en el Coliseo, destacaremos a los guardametas de cada equipo, que buscarán cerrar con candado su valla.

Cara a Cara: Crivelli vs Nico Navarro
Fotomontaje.
diznico01
Por Nicolás Diz

Tigre, que ya sabe que no contará con Ricardo Caruso Lombardi a partir de 2018, tendrá una dura prueba en su último partido ante su gente de 2017: recibirá a San Lorenzo, uno de los líderes de la Superliga, junto a Boca Juniors. El objetivo es terminar el año con una sonrisa, y engordar el promedio. En Tigre VAVEL haremos el cara a cara entre los arqueros.

Federico Crivelli

El arquero matador se adueñó de los tres palos desde la tercera fecha de la Superliga, dado que Julio Chiarini no convenció en sus dos primeras presentaciones. El ex Temperley fue de lo más regular del equipo, en una defensa sumamente irregular y cambiante, que lo ha ayudado poco.

En el campeonato, el portero de 35 años mantuvo su arco en cero tres veces: ante Belgrano (0-0), Arsenal (0-0) y Estudiantes (2-0). En la fecha anterior, ante Colón, tuvo buenas intervenciones, pero no pudo evitar la derrota tigrense en Santa Fe. 

Nicolás Navarro

El arquero de San Lorenzo, de 32 años, tiene en su currículum una amplia trayectoria, estando en Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, River Plate, Nápoli de Italia e incluso un paso fugaz por Tigre entre 2013 y 2014 (sólo atajó tres partidos en Victoria). No obstante, donde mejor le está yendo es en el Ciclón puntero de la Superliga.

Navarro le ganó el puesto este año a nada menos que Sebastián Torrico, ídolo de CASLA tras ganar la Copa Libertadores 2014.  A base de sólidas actuaciones y figura en tanda de penales (como en la pasasa Libertadores, en la serie de 8vos de final ante Emelec, donde atajó dos remates), conquistó la titularidad en el conjunto del Pampa Biaggio. En el partido pasado, ante Atlético Tucumán, Nico tuvo una actuación notable y el Azulgrana ganó 2-0 y se subió a la cima.