Ledesma fue presentado en conferencia de prensa

Cristian Ledesma fue presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Tigre. Habló de los refuerzos y cómo será su esquema táctico.

Ledesma fue presentado en conferencia de prensa
Ledesma, presentado por el presidente Ezequiel Melaraña. (Foto: Tigre Oficial).

Luego de dirigir la primera práctica de pretemporada, Cristian "Lobo" Ledesma fue presentado en conferencia de prensa junto al presidente de la institución Ezequiel Melaraña. En declaraciones, Ledesma manifestó: "Estoy muy contento, nos encontramos con un plantel con muchas ganas" y añadió "El campeonato empieza rápido y para nosotros también"

A su vez, el nuevo entrenador del Matador manifestó que el torneo para Tigre fue raro y sostuvo: "En muchos partidos mereció más de lo que se llevó". Y en cuanto al plantel, afirmó: "Todos los que se presentaron a entrenar, son importantes". Por otra parte, Ledesma hizo hiNcapié en la situación actual del equipo: "No sé si es un momento critico, pero tenemos que sumar una gran cantidad de puntos"

Asimismo, el ex jugador de River habló del sistema de juego para la segunda mitad del torneo "Tenemos que trabajar fisicamente, pero también nos gusta trabajar con la pelota"; y agregó "Estamos charlando con el presidente para que lleguen algunas incorporaciones que ayuden a nuestro juego". A su vez, Ledesma expresó que Lucas Menossi "es un jugador muy importante y sabe que el equipo necesita de él". Por otra parte se refirió a la reducción del plantel "Después de un análisis de plantel, decidimos un reducción, la lista es de público conocimiento y están todos informados. El plantel profesional tiene que estar comunicado con los juveniles, el club lo necesita"

Finalmente, el ahora entrenador de Tigre, Cristian "Lobo" Ledesma aseveró "Necesitamos un jugador de mitad de cancha y un lateral" y terminó "Pedí la vuelta de Diego Sosa, estamos a la espera de Román (Martínez) es un jugador que nos interesa y el presidente lo sabe; es un jugador que se puede adaptar tanto al lado de Menossi como un paso adelante, lo voy a terminar de definir en la pretemporada"