El capitán Andrés Pérez, referente del equipo verdiblanco, hace una autocrítica con respecto a lo que ha pasado en estas últimas fechas donde el conjunto azucarero no ha conseguido ni los resultados ni el juego que los caracteriza, sabiendo eso destaca que aún quedan doce puntos en juego para clasificar y pelear por la estrella de fin de año. La consigna es dar vuelta a la página y pensar en el rival del fin de semana.

(También le puede interesar: Mario Yepes: "Es justo el resultado")

Con respecto a lo sucedido el fin de semana pasado, Andrés comentó: “Un resultado adverso donde no pudimos encontrar la manera de descifrar a Alianza, un partido donde no pudimos encontrar el arco contrario, ellos nos ganan bien nos hacen el gol, además con la expulsión de un jugador ellos se protegen bien. Lo que viene en este momento son cuatro partidos que no podemos dar ventaja de nada, varios jugadores hemos estado en esta situación y la hemos sacado adelante”.

Las críticas hacia el técnico y los jugadores no se han hecho esperar, muchos rumores de salida de jugadores y del cuerpo técnico se han hecho comunes tanto en el estadio, como en la sede de Pance, con respecto a eso el capitán trato de que con sus declaraciones los animo se calmen tranquilicen a la hinchada: "Todos estamos muy tristes y nos encontramos preocupados el Cali no debería de estar en esta  situación".

A pesar de todo el capitán sabe que no hay que bajar los brazos y en este momento más que en las victorias, la hinchada es parte fundamental para levantar los ánimos y conseguir los puntos que ayuden a obtener la clasificación, siendo Junior de Barranquilla el primer rival a enfrentar en Palmaseca este sábado: “Nosotros nos entrenamos al cien por ciento y siempre salimos con mentalidad de ganar, somos un grupo unido”, concluyó.