Con bajas, el Cali recibe este sábado a Patriotas

Con cuatro bajas importantes, el Deportivo Cali  recibe este sábado al Patriotas en el estadio del Deportivo Cali. 

Con bajas, el Cali recibe este sábado a Patriotas
Foto: Deportivo Cali
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Deportivo Cali quiere seguir con su continuidad de buenos resultados en Liga Águila, este sábado recibe en su estadio al Patriotas FC, en busca de tres puntos que lo acerquen a la clasificación a los ocho mejores del campeonato.

El entrenador Gerardo Pelusso no la ha tenido fácil, para este partido no podrá contar con Didier Delgado, Matías Cabrera, Danny Rosero y Macnelly Torres, todos ellos por lesiones. 

Esta semana realizó práctica de fútbol con la selección Valle sub 21, dándole la oportunidad a jugadores con poco rodaje. Ese encuentro lo disputaron Pablo Mina; Jeison Angulo, Eduar Caicedo, Juan José Hurtado, Daniel Giraldo; Andrés Balanta, Christian Rivera, Hugo Daza, Kevin Velasco, Carlos Carbonero y Miguel Murillo.

En la segunda parte, ingresó el delantero Stiven Rentería en relevo por Hugo Daza.

En el entreno ante el seleccionado del Valle, se destacó el volante Carlos Carbonero, quien viene recuperando de buena manera su forma deportiva. El entrenador Pelusso lo premia convocándolo para el partido de este sábado e incluso podría contar con minutos para registrar su debut con la elástica verdiblanca

Con el calendario que se le va apretando a medida que avanza su participación en la Copa Conmebol Sudamericana, el charrúa deberá necesariamente rotar sus alineaciones en Liga Águila.

Su más probable once para este sábado sería con Camilo Vargas en el arco; por derecha Juan Camilo Angulo, como centrales Juan Sebastián Quintero y Ezequiel Palomeque, por izquierda Darwin Andrade; en el medio Andrés Pérez junto a Andrés Balanta; por las bandas utilizaría a Kevin Velasco y Jhon Edinson Mosquera; como media punta a Nicolás Benedetti junto a José Sand como único delantero.