El entrenador del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó los convocados para el encuentro ante el Deportivo Cali por la primera fecha del cuadrangular B de la Liga Aguila. A pesar que el equipo de la capital musical cayó en la última fecha del todos contra todos contra el Independiente Medellín se clasificó como tercero perdiendo su lugar como cabeza de serie con su rival de este lunes que es el Deportivo Cali de Lucas Pusineri.

El equipo mantuvo su columna de vertebral articulada por el portero de selección Colombia Álvaro Montero, el capitán Julián Quiñones , los volantes Yeison Gordillo, Larry Vazquez y Rafael Carrascal, acompañados por el goleador Marco Pérez. El equipo de la capital musical buscará lograr 3 puntos en condición de local para ser líder del grupo B después del empate entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

La lista de convocados cuenta con los porteros Álvaro Montero y William Cuesta, que serán los encargados de defender el arco; la defensa está conformada por Mosquera, Juan Pablo Vargas, Julián Quiñones, Felipe Banguero, Nilson Castrillón; los volantes son Carlos 'Neneco' Rentería, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Yeison Gordillo, Maicol Balanta y Jaminton Capaz. la delantera vinotinto tendrá en la delantera a Luis 'Cariaco' González, Alex Castro, Diego Valdés y Marco Pérez.

Alberto Gamero cuenta con lo mejor de su plantilla para enfrentar este encuentro ante un Deportivo Cali que viene en ascenso de la mano del argentino Lucas Pusineri, el equipo pijao viene de ganar ante Jorge Wilstermann por la sexta fecha de la Copa Conmebol Libertadores por un marcador de dos por cero con goles de Alex Castro y Marco Pérez ambos en la lista de convocados para el partido de este 13 de mayo a las 19:30 horas de Colombia.

El equipo pijao contará con la presencia de Juan Pablo Vargas, zaguero central costarricense que llegó este año para afrontar las dos competencia pero que aún no se ha podido consolidar en el equipo titular, por lo cual su presencia en la lista de convocados es una novedad para el equipo de la capital del Tolima, otra de las novedades sería la aparición de Larry Vázquez como titular para darle mejor manejo a la mitad de la cancha teniendo en cuenta que el Deportivo Cali es un rival que centraliza su juego con jugadores como Matías Cabrera y Agustín Palavecino volantes que tienen muy buen manejo del fútbol por el centro del campo.

El encuentro entre Tolima y Cali se jugará este 13 de mayo a partir de las 19:30 hrs en el estadio Manuel Murillo Toro con el arbitraje de J. Ospina.