Deportes Tolima, análisis del rival: Junior

Comienza la vuelta en los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-1, y en esta ocasión Deportes Tolima recibe a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Análisis del equipo costeño, que sigue en la búsqueda de un cupo a la gran final. 

Deportes Tolima, análisis del rival: Junior
Fotomontaje: Vavel Colombia
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

El Estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, será el escenario encargado de recibir el partido que disputarán Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-I. El equipo 'rojiblanco' visita al cuadro 'pijao', para un duelo que de existir un ganador definirá el líder del grupo, pues los dos rivales se encuentran con cinco puntos cada uno.  

Los barranquilleros con la confianza, que han venido ganado con el pasar de los partidos y el regreso de Julio Avelino Comesaña, llega a la capital musical con la esperanza de conseguir un triunfo que los ubique en el primer lugar del cuadrangular B y así tener un paso más cerca de la final colombiana. 

Se espera que en este nuevo encuentro entre 'tiburones' y 'pijaos' quede un ganador y que sea el juego para definir el líder del grupo B en la tabla de posiciones. Así como se aspira a que nuevamente el duelo de arqueros sea el brindado por Sebastián Viera y Álvaro Montero donde sin duda mostrarán las cualidades que hoy los tiene entre los mejores arqueros del fútbol profesional colombiano.  

El duelo por la tercera fecha disputado en Barranquilla terminó empatado a un gol. Por esto los dirigidos por Julio Avelino Comesaña quieren sorprende en Ibagué a los dirigidos por Gamero. El cuadro 'vinotinto' llega después de un desgaste por el viaje y el juego que tuvieron durante la semana por Copa Sudamericana, desgaste que los barranquilleros esperan aprovechar para acabar con las ilusiones de los tolimenses para una nueva final. 

El cuadro 'tiburón', llega a Ibagué con la necesidad de sumar tres puntos, luego de perder la oportunidad en casa de conseguir un triunfo, cuando Deportes Tolima sobre el último minuto empató el juego. Por su parte Comesaña no podrá contar con Freddy Hinestroza por lesión muscular, en su reemplazo tendrá a Fabián Sambueza.

Así formaría Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Sebastián Hernández; Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez.